Jupiter Group: Uvas de mesa indias suministran brecha de abastecimiento en Europa

Destacados Más Noticias
Jupiter Group: Uvas de mesa indias suministran brecha de abastecimiento en Europa

Jupiter Group afirmó que sus uvas indias están listas para llenar el vacío causado por los problemas climáticos en Chile y Sudáfrica.

La temporada de uva india de Jupiter Group "realmente ha crecido", con los volúmenes semanales alcanzando su punto máximo durante la próxima semana, señaló la compañía.

Añadieron que la calidad de la uva de mesa en el campo y en los primeros arribos con los clientes "da una gran confianza en el escenario actual".

El líder de la división de uvas de Jupiter Damian, afirmó que “en el escenario actual donde Chile y Sudáfrica han visto condiciones climáticas que han impactado la oferta de uvas de mesa blancas, la demanda y las expectativas de India nunca han sido tan buenas y estamos listos para cumplir”.

La temporada de uva india de Júpiter continúa con una disponibilidad excepcional hasta la semana 23, remarcaron.

Después de comenzar con su exclusiva uva de mesa blanca ARRA 15 y Thompson alrededor de la semana 51 de 2020, la temporada ha ido viento en popa a medida que comenzaba la cosecha de Crimson Seedless, Sharad y Maylen.

Esta es la primera temporada de uvas de mesa de la India de Júpiter que ha visto llegar al mercado volumen comercial de las nuevas variedades ARRA.

La compañía dijo que las nuevas variedades brindan la oportunidad de distribuir los volúmenes en los mercados del Lejano y Medio Oriente, la UE, Canadá, Rusia y el Reino Unido; no solo confiando en los mercados tradicionales de uvas indias.

Las uvas de mesa de Jupiter Group cultivadas en la región de Nashik se benefician de las condiciones ideales de cultivo de días cálidos y noches más frescas, lo que mejora el contenido de azúcar de las bayas.

Suscríbete a nuestro Newsletter