Estado del Mercado - Semana 2, 2021 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 2, 2021

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 2, 2021

Comentarios Semana 2– 2021

decofrut-logo

Arándanos: La comercialización de arándanos importados en los mercados de China sigue mostrando dificultades. 

Uva de mesa: Buen movimiento del mercado de las últimas semanas para uva blanca sin semilla, permite movilizar volúmenes mas antiguos de fruta importada en stock dando paso a la fruta mas fresca y mantener firme los precios de esta semana.

Aguacates: Al contrario de la semana previa, la oferta de palta Hass en los mercados de China disminuyó considerablemente. Con lotes disponibles únicamente de México, sólo el mercado de Shanghái visualizó precios para esta especie, mientras que la demanda también declinó de manera similar.

Cerezas: El aumento sostenido en la oferta disponible comienza a presionar de mayor manera los precios de venta en los diversos mercados del gigante asiático, sumando así, dificultades en la comercialización de algunos lotes que presentan problemas de condición o que son de calibres más pequeños. 

Carozos: Durante la semana recién pasada, los mercados de China registraron una mayor oferta de ciruelas importadas. Los nuevos arribos estuvieron a cargo principalmente de Australia, origen que registró oferta tanto de variedades de ciruelo japonés como también de Sugar Plums. 

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, uva de mesa, aguacates (paltas), cerezas y carozos.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter