Estado del Mercado - Semana 1, 2021 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 1, 2021

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 1, 2021

Comentarios Semana 1– 2021

decofrut-logo

Arándanos: Actualmente se presenta una mayor oferta de arándanos chilenos en comparación a la oferta de Perú, no obstante, ambos orígenes presentan stocks de fruta de días anteriores debido a la lenta rotación de los inventarios, afectando las cotizaciones semanales.

Uva de mesa: Con un mayor número de nuevas aperturas desde Perú, los nuevos arribos le dan un mayor interés a este grupo varietal, lo que ha provocado un alza de las cotizaciones de variedades como Sweet Globe. 

Aguacates: El mercado de palta Hass en China registró un mayor movimiento y demanda para los nuevos lotes de Perú y México que se registraron en los mercados de Guangzhou y Shanghái. 

Cerezas: Al igual que semanas anteriores, un alto volumen de nuevos arribos de cerezas se registró en los mercados de China. Con oferta mayoritariamente de Chile, las cerezas comienzan a experimentar una menor rotación y demanda.

Carozos: Acotados volúmenes de nectarines se registraron durante la semana 01 en los mercados de China. Con oferta principalmente desde Australia y de Chile, ambos mercados mostraron una demanda de carácter regular.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, uva de mesa, aguacates (paltas), cerezas y carozos.

 

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter