Sun World otorga licencia de importación a empresa canadiense

Destacados Más Noticias
Sun World otorga licencia de importación a empresa canadiense

Sun World International LLC. ha añadido a la empresa canadiense Star Produce a su panel de importadores autorizados.

Su designamiento eleva el panel de importadores autorizados de la empresa a 11 titulares de licencias; lo que amplía aún más el suministro y la distribución de las variedades de uva patentadas de Sun World en toda América del Norte.

Cada una de las empresas tiene una licencia para distribuir y comercializar la línea completa de uvas patentadas de Sun World en EE.UU. y Canadá de proveedores chilenos, peruanos, brasileños y sudafricanos con licencia; cuyas nominaciones por los comercializadores autorizados de Sun World en todo el hemisferio sur llevaron a su selección. 

Las licencias incluyen el derecho a utilizar las marcas comerciales varietales de la empresa de California, como Autumncrisp, Midnight Beauty y Scarlotta Seedless.

"Nos complace designar a Star Produce y reforzar aún más nuestra presencia en el comercio mundial de frutas", comentó Garth Swinburn, vicepresidente de licencias de Sun World.

"Confiamos en que brindar un mayor acceso a nuestras extraordinarias variedades de uva permitirá a nuestros productores autorizados maximizar sus ingresos; al tiempo que aumenta la exposición del consumidor a nuestras uvas y nuestras marcas varietales", indicó.

Star Produce fue fundada en 1989 y es una de los mayores importadores de uva de mesa de Canadá.

"Estamos muy orgullosos de convertirnos en un importador con licencia oficial de las variedades de uva Sun World", comentó el presidente de Star Produce, Jarrett Little.

“La oportunidad de obtener marcas de variedades premium como Autumncrisp, Midnight Beauty y Sable Seedless [entre otras] de los programas de uva de mesa de América del Sur y Sudáfrica complementa nuestra línea de frutas y vegetales “Big Taste””, destacó.

Suscríbete a nuestro Newsletter