Estado del Mercado - Semana 47, 2020

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 47, 2020

Comentarios Semana 47– 2020

decofrut-logo

Arándanos: Chile reapareció en el mercado de Shanghái, lo cual se suma a la decreciente oferta de Perú, en donde ambos orígenes comienzan a cotizar a mayor precio que la temporada previa.

Uva de mesa: A los lotes de uva estadounidense en el mercado se suman los arribos de uva blanca sin semilla de Perú, sin embargo, la alta oferta de uva local propone competencia para la uva importada.

Aguacates: En contraste a lo percibido semanas previas, durante la semana 47, se registró un menor número de arribos de paltas en los mercados de China. 

Cerezas: La mayor disponibilidad de lotes sigue presionando las cotizaciones semanales, sin embargo, variedades recién llegadas como Rainier, logran los mejores precios del mercado. 

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, uva de mesa, aguacates (paltas) y cerezas.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter