Con creativas novedades, se viene uno de los eventos más relevantes para la fruta fresca del mundo: PMA Fresh Summit

Noticias corporativas
Con creativas novedades, se viene uno de los eventos más relevantes para la fruta fresca del mundo: PMA Fresh Summit

De manera digital, y más accesible que nunca por agenda, tiempos y costos, se viene uno de los eventos más relevantes del mundo, y sin duda el principal de Norteamérica: PMA Fresh Summit, el cual se desarrollará entre el 13 al 15 de octubre de 2020.

¿Por qué asistir? Organizado por Produce Marketing Association (PMA), Fresh Summit entregará experiencias personalizadas basadas específicamente en necesidades y objetivos de sus asistentes. Son varios los puntos distintivos para esta versión que, a su vez, lo hace diferente de otros eventos virtuales:

  • Retail tour: recorridos en video de las innovaciones en supermercados de todo el mundo (solo para miembros de PMA).
  • Showcase de ideas frescas: nuevos productos y servicios ofrecidos por los expositores
  • Los ‘highlights’ del exhibidor: vea quién ofrece recorridos, demostraciones, muestras y nuevos materiales de comercialización.
  • Sesiones generales diarias y talleres educativos.
  • Eventos en Redes Sociales todos los días.

 “Fresh Summit siempre ha sido la reunión familiar para las industrias de frutas y verduras donde los compradores y vendedores se unen para hacer negocios, y este año no será la excepción. Es más, este 2020 se acrecientan las posibilidades de hacer networking y contactos, con Inteligencia Artificial para ayudar a conectarse con las personas que desea conocer; y con una vista previa del comprador que comienza el 28 de septiembre y una plataforma abierta hasta el 13 de noviembre”, expresa Nancy Tucker, Vice President, Global Business Development de PMA.

Andrés Armstrong, representante de PMA en Chile, refuerza lo anterior señalando que este Fresh Summit virtual mantiene muchas de las características positivas de los encuentros anteriores y contará con una audiencia global ilimitada con potenciales nuevos partners en nuevas partes del mundo, pudiendo llegar a personas que no suelen tener la oportunidad de estar en un Fresh Summit y ver el trabajo que hacemos en Chile. “Además, dentro de las empresas, hay personas que normalmente no tienen la posibilidad de viajar a la feria, y ahora podrán participar”.

La invitación es a conocer mayores detalles de PMA Fresh Summit AQUÍ, y a REGISTRARSE.

Uno de los temas que se abordará es la búsqueda de un camino inspirador para hacer crecer un mundo más saludable, y en donde los desafíos del cambio climático, COVID-19, problemas de logística e infraestructura requieren un pensamiento diferente. Para ello, se tendrá a dos speakers innovadores relevantes que han abordado desafíos para ayudar a resolver problemas globales: Doc Hendley, quien está llevando agua potable limpia a quienes la necesitan en todo el mundo, y Keller Rinaudo, quien se asegura de que los envíos de sangre lleguen a sus destinos en África de manera oportuna.

De este evento suelen participar quienes compran y venden frutas, verduras, flores y los productos y servicios que las respaldan. Toda la cadena de suministro, desde los productores hasta el comercio minorista y el servicio de alimentos, y todas las soluciones comerciales que hacen posible la comercialización de frutas y verduras. PMA Fresh Summit tiene el objetivo de contribuir al crecimiento de los negocios de sus miembros y dar a conocer las principales novedades del sector. En la última edición del evento, que se realizó en California, se registró un récord de asistencia de cerca de 24.000 visitantes.

Sobre Produce Marketing Association

PMA es una asociación global que representa a empresas de todos los segmentos de la cadena hortofrutícola mundial, contando con una fuerte presencia en Chile. Aprovechando su red global, la entidad está poniendo todas sus energías para brindar apoyo y asesoría a sus asociados en los países en los que tiene presencia durante la presente crisis sanitaria mundial.

Suscríbete a nuestro Newsletter