Plantlogic presenta su última innovación para hortalizas

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
Plantlogic presenta su última innovación para hortalizas

Por Plantlogic 

Plantlogic se centra en el diseño de soluciones para la producción en sustrato y ayuda a mejorar la salud de las plantas, permitiendo a los productores fertigar adecuadamente sus cultivos.

Con estos objetivos en mente, Plantlogic presenta su producto más novedoso e innovador para la producción hidropónica de hortalizas. "Kratos" tiene como objetivo ofrecer a los productores de hortalizas, de tecnología baja a media, ahorros sustanciales en los costos de compra. Ello permite reducir el costo de mano de obra y mejorar la salud de las raíces. 

Kratos, con su diseño único y de vanguardia, canaliza toda el agua de drenaje en una canaleta estrecha debajo del centro del espaciador. El espacio abierto entre el slab y la canaleta proporciona oxígeno evitando que las raíces crezcan fuera del slab y entren en contacto con el agua de drenaje.  

Ventajas de utilizar Kratos: 

  • Mejor drenaje

La forma en “V” mejora el drenaje del slab reduciendo la zona saturada. 

  • Fácil de usar

Instalación rápida y sencilla. Fácil de lavar y desinfectar. 

  • Apilable

Reducción en los costos de logística aumentando la eficiencia por contenedor. 

  • Ambiente limpio 

La canaleta estrecha mantiene el suelo libre de agua al contener el drenaje debajo del slab, evitando así la acumulación de suciedad y la formación de algas comúnmente ocasionado en las canaletas anchas. Sin preocupación alguna de que la fruta toque la canaleta ancha y sucia. 

  • Flujo de aire y oxigenación

Mantiene las raíces fuera del suelo y de la canaleta, evitando el contacto con patógenos. 

  • Económico

Más económico que la canaleta ancha. 

  • Durable

El plástico estabilizado a los rayos UV es económico y duradero.

Plantlogic se compromete a reducir el impacto negativo que la escorrentía de la producción en sustrato puede tener en el medio ambiente. 

La producción en sustrato puede producir cosechas de hortalizas de gran calidad y rendimiento, pero la escorrentía del agua de riego también puede causar daños al medio ambiente natural.

Nuestros sistemas de recolección de drenaje evitan abordar este problema al recolectar el 100% de fertiirrigación drenada. 

 

¡Solicita tu prueba gratis!

Para más información contáctenos: 

Plantlogic 

sales@getplantlogic.com 

https://getplantlogic.com/es/home-es/

 

 

*Este artículo pertenece a nuestra sección de publirreportajes.

Suscríbete a nuestro Newsletter