Plantlogic presenta su última innovación para hortalizas -

Plantlogic presenta su última innovación para hortalizas

Por Plantlogic 

Plantlogic se centra en el diseño de soluciones para la producción en sustrato y ayuda a mejorar la salud de las plantas, permitiendo a los productores fertigar adecuadamente sus cultivos.

Con estos objetivos en mente, Plantlogic presenta su producto más novedoso e innovador para la producción hidropónica de hortalizas. "Kratos" tiene como objetivo ofrecer a los productores de hortalizas, de tecnología baja a media, ahorros sustanciales en los costos de compra. Ello permite reducir el costo de mano de obra y mejorar la salud de las raíces. 

Kratos, con su diseño único y de vanguardia, canaliza toda el agua de drenaje en una canaleta estrecha debajo del centro del espaciador. El espacio abierto entre el slab y la canaleta proporciona oxígeno evitando que las raíces crezcan fuera del slab y entren en contacto con el agua de drenaje.  

Ventajas de utilizar Kratos: 

  • Mejor drenaje

La forma en “V” mejora el drenaje del slab reduciendo la zona saturada. 

  • Fácil de usar

Instalación rápida y sencilla. Fácil de lavar y desinfectar. 

  • Apilable

Reducción en los costos de logística aumentando la eficiencia por contenedor. 

  • Ambiente limpio 

La canaleta estrecha mantiene el suelo libre de agua al contener el drenaje debajo del slab, evitando así la acumulación de suciedad y la formación de algas comúnmente ocasionado en las canaletas anchas. Sin preocupación alguna de que la fruta toque la canaleta ancha y sucia. 

  • Flujo de aire y oxigenación

Mantiene las raíces fuera del suelo y de la canaleta, evitando el contacto con patógenos. 

  • Económico

Más económico que la canaleta ancha. 

  • Durable

El plástico estabilizado a los rayos UV es económico y duradero.

Plantlogic se compromete a reducir el impacto negativo que la escorrentía de la producción en sustrato puede tener en el medio ambiente. 

La producción en sustrato puede producir cosechas de hortalizas de gran calidad y rendimiento, pero la escorrentía del agua de riego también puede causar daños al medio ambiente natural.

Nuestros sistemas de recolección de drenaje evitan abordar este problema al recolectar el 100% de fertiirrigación drenada. 

 

¡Solicita tu prueba gratis!

Para más información contáctenos: 

Plantlogic 

sales@getplantlogic.com 

https://getplantlogic.com/es/home-es/

 

 

*Este artículo pertenece a nuestra sección de publirreportajes.