Joy Wing Mau es seleccionada como "Empresa Mejor Dirigida de 2020" por Deloitte China

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
Joy Wing Mau es seleccionada como

Por Joy Wing Mau Corporation Limited.

La Harvard Business Review publicó en julio de 2020 una nueva lista de las "Empresas chinas mejor dirigidas de 2020". La conocida empresa china de fruta, Joy Wing Mau Corporation Limited, tiene el honor de encabezar esa lista.

La Empresa Mejor Dirigida ("BMC" por sus siglas en inglés) es un proyecto global de Deloitte que identifica y destaca a las empresas con propuestas de gestión excepcionalmente innovadoras y una gestión sobresaliente. Joy Wing Mau obtuvo un excelente resultado entre numerosas empresas internacionales con muy buena reputación.

Hasta ahora, Joy Wing Mau es la primera empresa china de frutas en obtener el título de BMC en China.

Una empresa con responsabilidad social

El brote de Covid-19 ha obligado a las empresas a enfrentar el desafío de transformar las operaciones y sobrevivir en un nuevo entorno.

El principal factor que se consideró en la selección de la BMC de este año fue el equilibrio entre la producción de valor económico y la creación de valor social. Además, se prestó mucha atención a la capacidad de las empresas para la sistematización, el desarrollo equilibrado y la resistencia.

Según Zhang Jian, el presidente de Joy Wing Mau, "siempre tenemos en cuenta la ‘responsabilidad social’ cuando elaboramos nuestra estrategia empresarial”

“Establecemos nuestra capacidad de organización o fortalecemos nuestra promesa a la sociedad con nuestros logros financieros. En momentos críticos, la empresa debería dar prioridad a la responsabilidad social", remarcó.

Joy Wing Mau Corporation Limited invita a especialistas a formar a los agricultores de las zonas empobrecidas.

Joy Wing Mau presta atención a la responsabilidad social de tres maneras:

  • Es fundamental para la empresa valorar la seguridad de los productos; los derechos laborales; la creación de valor para los clientes; un entorno en el que los trabajadores puedan desarrollarse; el mantenimiento garantizado de las operaciones y un beneficio razonable para los accionistas.
  • Dentro del sector, Joy Wing Mau trabaja duro para seguir aumentando la influencia del sector frutícola en la sociedad china y promueve el sentimiento de valor y respeto de todos los empleados. La empresa invierte recursos en la introducción, la investigación y el desarrollo de nuevas variedades de productos y tecnologías de plantación innovadoras. También alienta al sector frutícola chino a mantener sus contactos mundiales. Por último, la empresa aboga por un comercio más justo, más transparente y de bajo costo, y fomenta una cultura comercial en el sector frutícola chino.
  • Respecto al bien común, Joy Wing Mau ayuda a los agricultores chinos a mitigar la pobreza. Hasta ahora, la empresa ha formado a más de 250.000 agricultores y ha ayudado a más de 1,2 millones de productores a aumentar sus ingresos.

Además, este año fue a las zonas afectadas por la pobreza y compró más de 10.000 toneladas de frutas características de la zona. El valor total de esa compra superó los 100 millones de yuanes [USD 14,48 millones].

La empresa ofreció más de 120.000 toneladas de fruta a varios lugares de China durante el brote inicial de Covid-19. También ofreció fruta de la más alta calidad a los trabajadores médicos y otros en la primera línea de la lucha contra la pandemia.

En total, Joy Wing Mau ha donado frutas por un valor de 5 millones de yuanes [USD 720.000]. Al mismo tiempo, la empresa apoyó la venta de fruta en las zonas más afectadas.

 

Joy Wing Mau apoya a los trabajadores médicos en primera línea y ofrece fruta de primera calidad a médicos, enfermeras y otros trabajadores.

Joy Wing Mau Corporation Limited

Joy Wing Mau Corporation Limited se estableció en 1998. Se trata una empresa china líder en el sector frutícola que ha acumulado años de experiencia; proporcionando una plataforma que vincula los recursos frutales básicos de todo el mundo y ofrece un servicio especializado en omnicanales.

Los servicios están dirigidos a cuatro segmentos principales del sector frutícola: la introducción de variedades de productos y asistencia en la plantación; los servicios especializados de la cadena de suministro; la distribución de omnicanales múltiples y la investigación y el desarrollo de productos; así como la creación de marcas y marketing.

Joy Wing Mau coopera con empresas de todo el mundo, incluidas empresas líderes en las diversas variedades de productos. La empresa introduce las variedades de productos más prometedoras en el mercado chino y facilita la ampliación de las plantaciones en las zonas de producción adecuadas.

Además, ha instalado puestos en todos los principales mercados mayoristas y prestado servicio a más de 5.000 retailers, 10.000 fruterías especializadas y plataformas de comercio electrónico en toda China.

Joy Wing Mau distribuye más de 1000 toneladas de fruta fresca diariamente y da servicio a más de 10 millones de consumidores chinos.

Partiendo de esa base, Joy Wing Mau fortalece la estructura general de las cadenas de suministro mundiales y construye cadenas de suministro estables en más de 40 países y zonas, entre ellos Tailandia, Filipinas, Chile, Perú, Nueva Zelandia, Australia, Sudáfrica y España.

La empresa invierte con entusiasmo en la iniciativa "one belt, one road” y ha fortalecido considerablemente la red de abastecimiento en la zona Asia-Pacífico, además de hacer nuevas inversiones en Asia central, el Mediterráneo y Europa.

 

Plantación modelo de arándanos de Yunnan Honghe (internacional): uno de los proyectos en los que Joy Wing Mau Corporation Limited introdujo nuevas variedades de productos y apoyó la ampliación de la plantación.

Para más información:

Catherine
Joy Wing Mau Corporation Limited
E-mail: shiry@joywingmau.com
Tel.: +86 13908734409 
Website: http://www.wingmau.com/

Suscríbete a nuestro Newsletter