Estado del Mercado - Semana 27, 2020   - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 27, 2020  

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 27, 2020  

Comentarios Semana 27– 2020

decofrut-logo

Cítricos: Esta semana se registraron las primeras ofertas y precios para los limones chilenos en el mercado de Guangzhou, China. Con una escueta oferta y buena demanda, los arribos de Chile llegaron con buena condición, lo que permitió registrar precios incluso mayores que su competidor, Australia. 

Manzanas: La oferta de manzanas verdes de Chile registró buena demanda en el mercado de Guangzhou, con escuetos volúmenes y como único oferente de Granny Smith esta semana, hizo subir las cotizaciones semanales.

Kiwis: Durante la semana 27, el mercado de Guangzhou en China registró por primera vez en la temporada mejores cotizaciones que la campaña 2019. 

Peras: Las exportaciones de peras chilenas con destino el Lejano Oriente volvieron a presentar una disminución en los volúmenes, con envíos enfocados totalmente en peras rojas destinadas a China.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cítricos, manzanas, kiwis y peras.

 

 

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter