Estado del Mercado - Semana 22, 2020  

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 22, 2020  

Comentarios Semana 22– 2020

decofrut-logo

Uvas: Se da por finalizada la temporada chilena para rojas sin semilla en EE.UU., terminando el periodo con cotizaciones por debajo de la última campaña, así como menores volúmenes provenientes de Chile.

Cítricos: Continúan los problemas de comercialización de limones en Japón a pesar del término del estado de emergencia en el país. 

Manzanas: Mayor oferta de manzanas verdes de Chile se registró en el mercado de Guangzhou. La baja tasa de nuevas aperturas y demanda sigue presionando las cotizaciones de EE.UU y Chile. 

Kiwis: Los kiwis importados en China siguen sin atraer el interés de los consumidores. Con una lenta renovación de los stocks en el mercado.

Peras: Durante esta semana, la oferta de peras importadas en el mercado de Guangzhou siguió siendo acotada, con oferta sólo de Chile. 

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uvas, cítricos, manzanas, kiwis y peras.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter