Estado del Mercado - Semana 19, 2020  

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 19, 2020  

Comentarios Semana 19– 2020

decofrut-logo

Uvas: La uva roja sin semilla registró un aumento en sus cotizaciones semanales debido a la buena calidad y condición de los lotes transados. 

Carozos: Se da por finalizada la temporada de ciruelas en China. Los menores volúmenes han favorecido la rotación de los últimos arribos.

Cítricos: Persisten los problemas en la comercialización de limones en Japón. El mercado Chino por su parte no presentó oferta esta semana.

Manzanas: El mercado de Guangzhou continúa presentando un lento movimiento de manzanas bicolor con problemas de liquidación de los stocks existentes, lo que ha hecho bajar las cotizaciones. 

Kiwis: Con Chile como único oferente de kiwis importados, el bajo interés de los consumidores sigue presionando las cotizaciones semanales.

Peras: El mercado de pera durante la última semana estuvo tranquilo, con un nivel de ventas aceptable. Envíos de pera verde de Chile, al igual que de variedades rojas, disminuyeron en la ultima semana. 

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uvas, carozos, cítricos, manzanas, kiwis y peras.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter