Estado del Mercado - Semana 15, 2020  

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 15, 2020  

Comentarios Semana 15– 2020

decofrut-logo

Uvas: La uva roja sin semilla continúa siendo el principal grupo ofertado tanto en Guangzhou como en Shanghái. Los altos volúmenes del mercado siguen presionado los precios según la calidad de los lotes.

Carozos: Temporada de carozos cercana a finalizar. Cotizaciones se ven presionadas a la baja a causa de la baja demanda registrada.

Kiwis: Baja demanda producto del coronavirus, lo que presiona las cotizaciones esta semana. Oferta compuesta mayoritariamente por kiwis de origen griego.

Manzanas: Menor oferta de manzanas verdes y rojas se registra en China, ambos grupos abastecidos con fruta de EE.UU., presentan baja demanda por los consumidores. 

Peras: Permanecen los bajos volúmenes de peras importadas en el mercado de Guangzhou, China. Con oferta de Chile y Bélgica principalmente de fruta antigua, se registraron precios a la baja.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uvas, carozos, kiwis, manzanas y peras.

 

 

 

 

 

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter