Estado del Mercado - Semana 14, 2020 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 14, 2020

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 14, 2020

Comentarios Semana 14– 2020

decofrut-logo

Uvas: La uva roja sin semilla sigue siendo el grupo más ofertado en China. Sin embargo, con un mercado todavía sensible, los altos volúmenes disponibles han provocado una contracción en las cotizaciones semanales.

Carozos: Comienza a registrarse una menor disponibilidad de nectarines chilenos en los mercados de China, provocando un aumento en las cotizaciones semanales.

Kiwis: Comienza la temporada de kiwi chileno en EE.UU., con volúmenes exportados menores a los vistos en la campaña anterior a igual fecha. 

Manzanas: Continúan aumentando los arribos de manzana bicolor a los mercados de China. Tanto Chile como Nueva Zelanda han dado mayor dinamismo, sin embargo, los buenos lotes de Nueva Zelanda comienzan a presionar las cotizaciones de los otros orígenes.

Peras: Mercado bastante frenado, con bajo nivel de ventas y precios a la baja para algunas variedad y orígenes. 

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uvas, carozos, kiwis, manzanas y peras.

 

 

 

 

 

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter