SanLucar y Llusar entregan 2000 kilos de mandarinas para residencias de ancianos en Valencia y Castellón -

SanLucar y Llusar entregan 2000 kilos de mandarinas para residencias de ancianos en Valencia y Castellón

La marca premium de fruta y verdura SanLucar y el productor agrícola Llusar y Cía. han donado dos toneladas de mandarinas para el colectivo más afectado por la actual crisis sanitaria, las personas mayores.

Así, y con la intermediación de la Policía Nacional y el Ejército, los 2000 kilos de cítricos han sido repartidos entre un total de diez residencias de ancianos, ubicadas en las ciudades de Valencia y Castellón.

“El fuerte impacto del coronavirus en las residencias de mayores es algo ante lo que no podíamos quedarnos de brazos cruzados”, explica el fundador del Grupo  SanLucar, Stephan Rötzer.

“Desde siempre en SanLucar hemos impulsado acciones sociales, vinculadas con el fomento de la salud y la nutrición. Y ahora más que nunca debemos mostrar nuestro férreo compromiso con la sociedad valenciana y con la filosofía empresarial que guía nuestra actividad: Sabor en armonía con las personas y la naturaleza.”, añade.

“En estos tiempos de incertidumbre, los productores agrícolas tenemos la responsabilidad de abastecer a la sociedad con un producto de primera necesidad como es la fruta fresca. Pero además debemos ir un paso más allá y apoyar a aquellos colectivos que más están sufriendo el impacto de esta crisis. Nuestros cítricos son un producto tradicional valenciano con el que la gente mayor se siente familiarizada y por ello hemos querido tener este gesto con los centros que les asisten”, afirma Jorge Llusar, de la firma Llusar y Cía.