Estado del Mercado - Semana 9, 2020 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 9, 2020

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 9, 2020

Comentarios Semana 9– 2020

decofrut-logo

Arándanos: La mayor afluencia de público tanto en Guangzhou como en Shanghái sigue favoreciendo la tasa de comercialización, lo que ha beneficiado las cotizaciones.

Paltas: Envíos chilenos disminuyen, totalizando un volumen superior a la temporada anterior. Mercado se muestra sin mayores cambios, bastante desanimado.

Cerezas:Una menor tasa de apertura y comercialización de contenedores de cerezas se manifiesta en los mercados de China.

Uvas:Tanto en Guangzhou como en Shanghái, la diversidad de variedades ha crecido, Sin embargo, los diferentes orígenes comienzan a ofrecer variedades idénticas, por lo que la calidad y condición de los arribos estaría dictando los precios.

Carozos: Cotizaciones para duraznos y nectarines ven precios estables para fruta en bandeja, en respuesta a mejores calibres. 

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, paltas, cerezas, uvas y carozos.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter