PortalFrutícola.com lanza su nueva versión móvil

Destacados Más Noticias
PortalFrutícola.com lanza su nueva versión móvil

Con el fin de entregar una experiencia óptima para nuestros lectores, PortalFrutícola.com lanza hoy su nueva versión móvil; la cual permitirá a nuestra audiencia informarse sobre los últimos acontecimientos de la industria hortofrutícola mundial desde cualquier dispositivo móvil.

Esta versión, disponible tanto para iOS como Android, ofrece una navegación que se adapta perfectamente tanto a celulares como tablets, desplegando la información en forma amigable y cómoda para una óptima lectura de nuestras noticias.

Con la versión móvil, PortalFrutícola.com completa su renovación, que incluyó el nuevo diseño de su sitio web (versión escritorio) y newsletter diario, lanzado en Enero 2020.

Todo esto, con el objetivo de facilitar a nuestros lectores el acceso a la información que día a día publicamos, a través de un look más moderno, amigable y en línea con las nuevas tendencias.

Te invitamos a conocer la nueva versión móvil de PortalFrutícola.com y mantenerte al día con las últimas noticias de la industria hortofrutícola.

Suscríbete a nuestro Newsletter