Te invitamos a conocer la nueva cara de PortalFrutícola.com 

Destacado Top Más Noticias
Te invitamos a conocer la nueva cara de PortalFrutícola.com 

PortalFrutícola.com lanza hoy su nuevo diseño de sitio web, con el objetivo de entregar a sus lectores la mejor experiencia al momento de informarse sobre los últimos aconteceres de la industria hortofrutícola.

A partir de hoy, también podrás disfrutar de la nueva imagen de nuestro newsletter diario el cual también se ha renovado, para que día a día recibas los titulares de nuestro medio de comunicación en forma óptima.

Este nuevo diseño fue desarrollado con el objetivo de facilitar la experiencia de nuestro lector, haciéndola más amigable gracias a su look moderno y en línea con las tendencias actuales en arquitectura de la información.

A su vez, los sitios hermanos de PortalFrutícola.com, FreshFruitPortal.com, ChinaFruitPortal.com también serán actualizados, lo que alineará la navegabilidad de los sitios, sin importar el idioma desde el que nos leas.

Nuevas Secciones

Este nuevo diseño incluye el lanzamiento de nuevas secciones en PortalFrutícola.com.

Una de ellas es Ag-Innovation, sección que abordará las últimas tendencias de la industria hortofrutícola, con el fin de informar a nuestros lectores sobre las nuevas tecnologías e innovaciones a nivel mundial; por lo que todas las semanas podrás encontrar nuevo contenido que te mantendrá al día con lo que ocurre en la industria global.

También lanzamos la sección Noticias Corporativas, en la que se publicarán los aconteceres de las principales empresas de la industria, entregando un espacio exclusivo de difusión e información.  

Te invitamos a conocer nuestras nuevas secciones y a mantenerte al día con las noticias más relevantes de la industria en PortalFrutícola.com.

Suscríbete a nuestro Newsletter