Estado del Mercado - Semana 2, 2020 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 2, 2020

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 2, 2020

Comentarios Semana 2– 2020

decofrut-logo

Arándanos: Los precios siguen bajando tanto para Chile como Perú en el mercado chino. Con la disminución en la rotación de la fruta y sumado a la preferencia de otras especies previo al Año Nuevo Chino, ha reafirmado esta tendencia. 

Paltas: El mercado de la palta en EE.UU. se mantuvo estable tanto para Hass como para variedades verdes. 

Cerezas: Pese al sostenido aumento de los volúmenes arribados al mercado chino, el mercado ha logrado mantenerse estable, con cotizaciones similares a lo visualizado la temporada anterior.

Uvas: En México, la oferta de uvas corresponde en su mayoría a fruta de origen peruano, el resto lo comprende los últimos volúmenes de uva californiana.

Carozos: Envíos de fruta de carozo desde el hemisferio sur a Europa son inferiores a la temporada anterior. Sudáfrica domina la oferta, con una mayor participación de ciruelas en el mercado.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, paltas, cerezas, uvas y carozos.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter