Jupiter-EGSA, nuevo acuerdo de alianza estratégica en Sudamérica

Noticias corporativas
Jupiter-EGSA, nuevo acuerdo de alianza estratégica en Sudamérica

La compañía global de productos frescos, Jupiter Group, ha consolidado un canal adicional en su estrategia de crecimiento global al firmar un acuerdo con la compañía argentina radicada en el partido de San Isidro, Early Grapes S.A. (EGSA).

EGSA tiene más de 30 años de experiencia en la comercialización de productos frescos de América del Sur a los principales mercados a nivel mundial.

El contrato se firmó este octubre en la sede de Júpiter en el Reino Unido, en presencia del CEO de Júpiter Mark Tweddle y de la directora del grupo Yvonne Tweddle, junto con los directores de EGSA, Martin Valle y Enrique Tolomei.

“Después de dos años exitosos trabajando juntos, nos complace consolidar nuestra relación con Júpiter, convirtiéndonos formalmente en sus socios estratégicos. Nuestra experiencia en el mercado sudamericano crea grandes sinergias con la base de clientes de Júpiter en todo el mundo; y estoy realmente convencido de que esta alianza traerá grandes resultados a ambas compañías”, afirma Martin Valle.

El CEO de la compañía británica Mark Tweddle afirma: "Estamos encantados de dar la bienvenida formal a EGSA a la familia Júpiter. Los primeros dos años de nuestra asociación han sido muy exitosos y esperamos trabajar y fortalecer aún más nuestra relación en los próximos años. La fortaleza de EGSA en Sudamérica y Rusia complementa perfectamente nuestra estrategia de ventas existente y estamos entusiasmados de explorar aún más estas regiones ".

"Nuestras oficinas en Moscú y San Petersburgo ya están trabajando muy de cerca con las regiones en las que Júpiter tiene cultivos, como los cítricos de Sudáfrica, los ananás de Costa Rica y las uvas de India y Chile", agregó Martin Valle.

Este nuevo acuerdo fortalece aún más la cadena de suministro y la posición de Júpiter en el mercado.

Este artículo pertenece a nuestra sección de Noticias Corporativas

Suscríbete a nuestro Newsletter