Berries en gráficos: la evolución de la categoría en los últimos nueve años

Destacados Más Noticias
Berries en gráficos: la evolución de la categoría en los últimos nueve años

En este artículo de la serie “En Gráficos”, Colin Fain de Agronometrics nos muestra cómo evoluciona el mercado de Estados Unidos. Cada semana la serie analizará un cultivo hortofrutícola diferente, enfocándose en un origen específico o tema para ver qué factores están llevando el cambio.

Finalizando el PMA Fresh Summit, me siento afortunado de haber podido tener muchas conversaciones con líderes de la industria de todo el mundo. Este artículo está inspirado en una de esas conversaciones.

Una de las funciones de trabajar con datos es ofrecer una perspectiva. Entonces, después de que me preguntaran cómo se relacionaban las diferentes berries entre sí, presenté este cuadro, que creó uno de esos momentos invaluables "ah, ja".

A continuación puede ver cómo han evolucionado las diferentes berries en los últimos nueve años en comparadas entre sí.

Volúmenes Históricos de Berries en el mercado de EE.UU.

(Fuente: USDA Market News via Agronometrics)
[Los usuarios de Agronometrics pueden ver este gráfico con actualizaciones en tiempo real aquí]

Mi esperanza con este gráfico no es explicar algún fenómeno de mercado interesante, sino más bien ofrecerlo como un punto de vista interesante para comprender mejor el papel de cada berrie en el mercado estadounidense.


En nuestra serie 'En Gráficos', trabajamos para contar algunas de las historias que están moviendo la industria. Siéntase libre de echar un vistazo a los otros artículos del sitio.

Puede hacer un seguimiento de los mercados diariamente a través de Agronometrics, una herramienta de visualización de datos creada para ayudar a la industria a entender las enormes cantidades de datos a la que los profesionales necesitan acceder para tomar decisiones informadas. Si encuentra útil la información y los cuadros de este artículo, no dude en visitarnos en www.agronometrics.com, donde puede acceder fácilmente a estos mismos gráficos, o explorar los otros 23 frutos que actualmente rastreamos.

Suscríbete a nuestro Newsletter