Rainier Fruit: Proveedor de cerezas premium del estado de Washington

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
Rainier Fruit: Proveedor de cerezas premium del estado de Washington

El noreste de Washington es conocido no sólo por sus manzanas y peras, sino también por sus famosas cerezas. Las buenas condiciones de crecimiento de esta zona permiten el desarrollo de cerezas de buen tamaño y sabor, las que se disfrutan en todo el mundo y Rainier Fruit se ha destacado por ser una empresa confiable al ofrecer un producto de calidad.

¿Cómo se ve la cosecha de este año?

Los expertos de la empresa líder en producción de cerezas de Washington, Rainier Fruit, indicaron que sus cerezas estarán disponibles a mediados de junio con volúmenes que irán incrementando rápidamente.

La temporada 2018 terminó como una de las mejores de la historia con una calidad y sabor no vista en casi 30 años, y la cosecha 2019 parece ser una repetición de lo que sucedió en la campaña pasada.

El clima durante la floración ha sido ideal, con temperaturas diurnas moderadas y noches cálidas que han marcado una buena cosecha para todas las variedades, incluyendo Chelans, Bings, Skennas y otras.

Además, el excelente clima fue perfecto para la polinización y ha establecido una buena cosecha de volumen manejable.

Rainier Fruit produce tanto cerezas dulces de color rojo oscuro, como también de la variedad Rainier, conocidas por su pulpa amarilla y sabor dulce.

El tamaño y volumen serán buenos y con una excelente calidad para la exportación. Rainier Fruit anticipa una gran temporada de cerezas, con una mayor demanda luego de la cosecha de alta calidad que se registró el año pasado.

Las cerezas de Rainier Fruit estarán disponibles en diferentes empaques y tamaños, incluidas las cajas tradicionales de 5 kg y 20 kg.

Al igual que el clima cálido del verano, la temporada de cerezas de Washington no estará aquí para siempre. ¡No pierdas la oportunidad y aprovéchala mientras esté disponible! Ve por tus cerezas Rainier Fruit y disfruta del mejor sabor.

Este contenido pertenece a nuestro segmento de publirreportajes. 

Suscríbete a nuestro Newsletter