Estado del Mercado – Semana 10, 2019

13 Marzo 2019

Comentarios Semana 10 – 2019

decofrut-logo

Arándanos: Mercado de arándanos se mantuvo relativamente estable, aunque con precios segmentados según la condición de la fruta.

Uva de Mesa: Nuevos arribos de variedades negras sin semilla en China provocaron presión en las ventas y algunos ajustes negativos en las cotizaciones.

Carozos: Los nectarines tuvieron un lento movimiento en el mercado mexicano, con problemas de sobremadurez y un cambio en la preferencia de los consumidores. 

Paltas: Envíos chilenos disminuyen de manera importante, dándose inicio al término de la temporada.

Peras: Mercado tranquilo, sin mayores cambios respecto a la semana anterior. Arribos de pera desde Chile y Sudáfrica aumentan lentamente cada semana.

Manzanas: EE.UU., México, Colombia y Brasil dominan el mercado de manzanas en Latinoamérica, aún no se registran precios para la oferta chilena.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, uva de mesa, carozos, paltas, peras y manzanas.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Noticias relacionadas

Comentarios
0 Comentarios

Deja un comentario