Terra Exports abre división de frutas tropicales para Latinoamérica

Destacados Más Noticias
Terra Exports abre división de frutas tropicales para Latinoamérica

La empresa multinacional de importaciones y exportaciones, Terra Exports, abrió una división para Centro y Sudamérica para frutas tropicales, debido a la creciente de demanda de esta categoría.

La nueva oficina que se abrió en Colombia en enero, registró tres veces más ventas que el año pasado.

Ana Milena Pereira, quien lidera la nueva división de Terra Exports, comentó que con el nuevo lanzamiento de la nueva área, la empresa vendió un 200% más que el año pasado en la categoría de frutas tropicales.

Terra Exports tiene como objetivo abastecer de frutas tropicales a los mercados internacionales y al mismo tiempo, trabajar en nuevos destinos como Costa Rica, Guatemala, Honduras y Brasil.

Asimismo, las exportaciones de la empresa en la categoría de tropicales incluyen a las pitahayas, mangos, piñas, bananos, melones, miel y algunos vegetales, entre otros.

“Nuestros consumidores están muy felices y estamos asociándonos con los mejores productores de Centro y Sudamérica, con el fin de asegurarnos de mantener una relación cercana con nuestro consumidores”, explicó Pereira.

“Continuaremos creando oportunidades para ofrecer nuevos productos a nuevos destinos a los mejores precios”.

Terra Exports indicó que espera consolidar esta división para atender las necesidades de los consumidores alrededor del mundo y ayudar a los productores a mejorar sus cultivos.

Por otra parte, la empresa abrió una nueva oficina en Sudáfrica con la cual esperan fortalecer el crecimiento de las exportaciones hortofrutícolas desde ese origen.

Suscríbete a nuestro Newsletter