Mandarinas: LGS Specialty espera fuerte temporada para la W. Murcott de Marruecos

Destacados Más Noticias
Mandarinas: LGS Specialty espera fuerte temporada para la W. Murcott de Marruecos

La empresa LGS Specialty Sales, importador y distribuidor de cítricos, paltas y uvas, está reportando una fuerte campaña para las mandarinas W. Murcott de Marruecos, debido a “un sólido abastecimiento y una excelente calidad”. 

La compañía indicó que la temporada de clementinas marroquís terminó de forma exitosa, por lo que ahora espera un abastecimiento estable de W. Murcott hasta fines de abril. 

“Por cerca de 30 años LGS ha buscado las mejores regiones de cultivo que cumplan con un riguroso conjunto de estándares para entregar los mejores frutos a Estados Unidos durante todo el año”, comentó Luke Sears, presidente de LGS. 

“La fruta que importamos desde Marruecos, junto a otros países, cumple todas las especificaciones “Darling” para la mejor calidad de color, sabor y salud del cultivo en general. La W. Murcott producida en Marruecos es también conocida como Nadorcott”. 

Asimismo, el representante de LGS adelantó que esta campaña estará marcada por una mayor producción. 

"Ha sido una transición suave desde nuestra cosecha de clementinas marroquís a principios de invierno, ya que se espera que Murcott produzca un 20% más de volumen este año”, agregó Sears.

“Esta cosecha entregará un abastecimiento saludable para el mercado durante la temporada, con el fin de alcanzar la creciente demanda de los consumidores por Easy Peelers”.

Como parte del programa de control de calidad de la compañía, los inspectores estarán monitoreando el desarrollo de la temporada para alcanzar el estándar de la marca Darling.

En tanto, LGS indicó que sus asesores están visitando constantemente los huertos de cítricos de la empresa que están fuera de temporada para analizar las prácticas de producción y aconsejar sobre cualquier cambio que se pueda hacer para mejorar el sabor y el rendimiento.

Suscríbete a nuestro Newsletter