Avocados From Mexico lanzó avance de comercial para Super Bowl - PortalFruticola.com

Avocados From Mexico lanzó avance de comercial para Super Bowl

Destacados Más Noticias
Avocados From Mexico lanzó avance de comercial para Super Bowl

La Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de México (APEAM) dio a conocer el primer avance, de dos adelantos, del comercial que se va a transmitir durante el Super Bowl LIII.

El brazo de mercadotecnia de la APEAM, Avocados From Mexico (AFM), le mostrará a EE.UU. hasta dónde puede llegar la gente para ganar un premio máximo de aguacate con un comercial de 30 segundos que se emitirá el 3 de febrero de 2019 durante el segundo cuarto del Super Bowl LIII.

Por quinto año consecutivo, el producto estará presente en el evento deportivo más visto en el mundo, además de aprovechar la ocasión para celebrar una de las temporadas de mayor consumo de aguacate en el año en el vecino país, según indicó la organización.

La reconocida actriz y cantante Kristin Chenoweth, ganadora de premios Emmy y Tony será la protagonista del anuncio.

Este año, la campaña “Big Game” de AFM pretende mostrar que siempre vale la pena comer aguacate, porque es saludable, delicioso y siempre está en temporada, indicó la organización.

"Sé que los fanáticos realmente esperan ver año tras año el anuncio de Avocados From Mexico porque la risa une a la gente" comentó Kristin Chenoweth. "Estoy realmente emocionada de ser parte de su campaña este año. ¡Involucra mis dos cosas favoritas: los aguacates y los perros! No puedo esperar para mostrarle a la gente en todo el país que siempre vale la pena comer Aguacates de México, y hacer que la gente se ría".

A continuación puedes ver el avance:

Exportación

La organización aprovechó para indicar que la tercera semana de envíos a EE.UU. representó la movilización de más de 1 mil 300 camiones, lo que equivalió a la salida de un camión cada 6 minutos, con destino a dicho país.

Agregaron que según el Sistema Integral de Cosecha de Aguacate (SICOA), tuvieron una cifra histórica de 39 mil 307 toneladas cosechadas y 32 mil 906 toneladas exportadas a dicha semana.

Para la cuarta semana, se tiene contemplada la salida de aproximadamente 216 embarques diarios.

Suscríbete a nuestro Newsletter