Alta demanda para el Global Cherry Summit 2019

The Cherry Express
Alta demanda para el Global Cherry Summit 2019

A medida que la industria mundial de la cereza se prepara para la segunda edición de lo que se espera sea otro excelente Global Cherry Summit, se recomienda a aquellos interesados en asistir que aseguren su lugar para no quedar fuera del evento.

Las entradas, los stands para las empresas y las opciones de patrocinio se han agotado rápidamente para la cumbre que se va a llevar a cabo el 25 de abril en el Centro de Conferencias Monticello, fuera de la capital chilena, Santiago. Sólo quedan unos pocos espacios en cada categoría.

La edición inaugural de Global Cherry Summit se agotó el año pasado y fue un gran éxito, juntando a más de 650 profesionales de la industria, incluidos productores, comerciantes, importadores y exportadores.

Los organizadores de la cumbre Grupo Yentzen, la revista Produce Business y el Comité de Cerezas de Asoex, indicaron que el evento ofrecerá sesiones educativas y atractivos paneles con oradores de todos los rincones del mundo, junto con oportunidades invaluables para establecer redes de contacto.

Las cerezas son una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria frutícola, por lo que una reunión global de actores clave de todo el sector es esencial para traer nuevos enfoques, estrategias, intercambio de información y colaboración a la mesa.

Para obtener más información, visite www.globalcherrysummit.cl o comuníquese con seminarios@yc.cl

Suscríbete a nuestro Newsletter