Australia: Encontraron agujas en bolsa de uvas de mesa - PortalFruticola.com

Australia: Encontraron agujas en bolsa de uvas de mesa

Destacados Más Noticias
Australia: Encontraron agujas en bolsa de uvas de mesa

Fuente: 9News

Se encontraron dos agujas en una bolsa de uvas comprada en un supermercado australiano el lunes. Lo anterior ocurrió tras una crisis nacional el año pasado, en la que casi 200 personas encontraron agujas en la fruta.

Una pareja de la ciudad de Melbourne encontró las agujas, escondidas en dos uvas separadas de un lote vendido en un supermercado Woolworths, informó Business Insider.

Skender Hasa y Shams Alsubaiy no consumieron ninguna de las uvas con agujas, por lo que no resultaron heridos. La policía está investigando el último descubrimiento de las dos agujas encontradas en el lote de uvas.

En septiembre y octubre del año pasado, 186 personas encontraron agujas en fresas.

También ha habido al menos un caso de una aguja encontrada en una manzana, un plátano y un mango. Se encontraron agujas en varias frutas en los seis estados australianos, en la vecina Nueva Zelanda y también en al menos un paquete de fresas cultivadas en Australia que se venden en Singapur.

La policía finalmente arrestó a My Ut Trinh, un ex supervisor de recolección en Berry Licious. El arresto se produjo después de que el gobierno australiano enmendó una ley para castigar más severamente a los responsables de ocultar las agujas, aumentando la sentencia máxima de 10 años de prisión a 15.

Suscríbete a nuestro Newsletter