Crecimiento del volumen de exportaciones de Sun World lleva al aumento de sus ventas y reconocimiento de la marca

Destacados Más Noticias
Crecimiento del volumen de exportaciones de Sun World lleva al aumento de sus ventas y reconocimiento de la marca

Sun World International -líderes de la categoría de uva de mesa- ha tenido un gran crecimiento de sus volúmenes de exportación en los últimos años, lo que se debe a la fuerte presencia de la marca a nivel mundial y a las sólidas alianzas con los recibidores.

La compañía ha experimentado un alza anual de sus volúmenes exportados de un 40% durante los últimos tres años. Las fuertes alianzas con sus recibidores han asegurado el movimiento de volúmenes récord de uva de mesa durante esta temporada.

El apoyo de los recibidores de Sun World en los mercados clave ha permitido a la compañía fortalecer la ejecución de la marca en Japón, Vietnam, Indonesia, Hong Kong y Corea del Sur.

Esto ha resultado en un mayor reconocimiento de los consumidores de las uvas Sun World a través de la comercialización gracias a las estrategias de marketing Below-the-line en el formato de eventos en tiendas, demostraciones y muestras, como también a través de redes sociales.

Julie Escobar, vicepresidente de ventas internacionales y marketing de Sun World comentó que “a pesar de las dificultades de la temporada de uva de mesa, continuamos logrando nuestros objetivos estratégicos de exportación”.

“Nuestras alianzas con recibidores y nuevos consumidores nos han ayudado a lograr cifras récord de envíos y la penetración en el retail continúa fortaleciéndose”, agregó Escobar.

Las inversiones de Sun World en nuevas líneas de packing han permitido a la compañía explotar nuevos modelos de empaques que han dirigido las ventas en los mercados asiáticos, como también para combatir los altos costos de mano de obra asociados con el reempaque en el país.

La compañía también continúa contratando nuevo personal en Asia para dar cuenta del crecimiento de sus negocios en el extranjero.

“Esperamos ver un incremento significativo en nuestro negocio, como también mejorar nuestra cadena de suministro general y el control de calidad de nuestra a un nivel mucho más fuerte en 2019”, indicó Escobar.

Sun World, propietaria de las marcas de uva de mesa MIDNIGHT BEAUTY® y AUTUMNCRISP® continúan siendo las mejor recibidas en el extranjero, con AUTUMNCRISP® que específicamente ha logrado un éxito fenomenal en la mayoría de los mercados asiáticos.

Sun World también sigue con sus esfuerzos para posicionar a ADORA SEEDLESS® como una variedad tardía de uvas de mesa negras en 2019.

Fotografías: Sun World.

Suscríbete a nuestro Newsletter