Estado del Mercado – Semana 44, 2018

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 44, 2018

Comentarios Semana 44 – 2018

decofrut-logo

Arándanos: Se mantiene buen movimiento para los arándanos en China. Oferta continúa compuesta casi exclusivamente por arándanos de Perú y Chile, con buena demanda y ventas ágiles. Escasa oferta de cerezas ha favorecido los precios manteniéndolos relativamente estables, pese al aumento en el volumen de fruta arribada.

Cerezas: Comienza la temporada de cerezas chilenas en China, con precios de apertura superiores a la campaña anterior. Actualmente en China existe una baja oferta de cerezas, reportándose la comercialización de un volumen bastante acotado desde Sudáfrica y los primeros arribos de fruta chilena.

Paltas: Lluvias en Michoacán y paralizaciones relacionadas con exigencias de mejores precios afectan la cosecha de palta en México, causando tensión en el mercado.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, cerezas y paltas.

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter