Ciudadanos hispanos consumen más aguacates en Estados Unidos

Destacados Más Noticias
Ciudadanos hispanos consumen más aguacates en Estados Unidos

La Hass Avocado Board (HAB) publicó un estudio que analizó el consumo de aguacates entre diferentes grupos de compradores en Estados Unidos, donde los antecedentes culturales y económicos determinaron los distintos hábitos de consumo.

La investigación observó que los hogares hispanos muestran una tendencia a participar más en la categoría de consumo de aguacate, con una tasa de compra 45% más alta que aquellos no hispanos.

El estudio de la HAB llamado “Perspectivas del comprador de aguacate hispano” investigó seis variables demográficas claves en los hogares hispanos y no hispanos que compran aguacates en Estados Unidos.

De esta forma la organización encontró que cinco de las seis variables demográficas analizadas determinarían una compra mayor de aguacates por parte de las familias hispanas.

Entre dichos factores se encuentran:

  • Tamaño del hogar (número de personas en el hogar).
  • Presencia de niños.
  • Estado civil del jefe de hogar.
  • Edad del jefe de hogar.
  • Ubicación del hogar (ciudades de alta o baja población).

Emiliano Escobedo, director ejecutivo de la Hass Avocado Board comentó que “los compradores hispanos de aguacate están fuertemente comprometidos con la categoría”.

“Estos elementos demográficos ayudan a conectar los puntos entre los datos de compra y los consumidores reales que compran y hacen de los aguacates una parte regular de su estilo de vida y alimentación”, agregó Escobedo.

Asimismo, el estudio determinó que el tamaño de la familia es un factor que aumenta la probabilidad de un mayor gasto en aguacates por parte de los hogares hispanos.

Suscríbete a nuestro Newsletter