Estado del Mercado – Semana 26, 2018

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 26, 2018

Comentarios Semana 26 – 2018

decofrut-logo

Uva de mesa: Temporada chilena se da por finalizada con un volumen de envío superior a la temporada anterior. En China, se comercializan los últimos volúmenes de Red Globe chilena con cotizaciones tendientes a la baja.

Cítricos: El movimiento para las naranjas en China se mantuvo bueno, gracias a que el volumen general de fruta tendió a disminuir, permitiendo ventas fluidas y precios al alza para todos los orígenes y variedades.

Manzanas: Lento movimiento de Golden Delicious chilena en México debido a la competencia y a su exclusiva comercialización en supermercados.

Peras: En la mayoría de los países europeos, el mercado para la pera importada se mantuvo con una demanda muy limitada y no se esperan mayores cambios dentro de las próximas semanas. Exportaciones de pera chilena a Europa son cada vez menores, dándose inicio al término de la temporada.

Kiwis: Stocks de kiwi en Europa aumentan producto de la baja demanda y los continuos arribos de fruta del hemisferio sur.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uva de mesa, cítricos, manzanas, peras y kiwis.

 

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter