Emerson recibe premio en Italia por innovación de aplicaciones en el seguimiento de carga

Destacados Más Noticias
Emerson recibe premio en Italia por innovación de aplicaciones en el seguimiento de carga

La empresa de ingeniería y tecnología con sede en Estados Unidos, Emerson recibió una medalla de plata por el Premio Macfrut a la Innovación por su negocio de soluciones de carga.

La división comercial de la empresa fue reconocida por su innovación tecnológica con la aplicación móvil Oversight.

El director de ventas internacionales de Cargo Solutions, Gerd Uitdewilligen, recibió el premio, que fue presentado el 9 de mayo por Renzo Piraccini, presidente de Cesena Fiere, y Antonio Boschetti, director de L'Informatore Agrario.

La aplicación se enfoca en la calidad y seguridad alimentaria, permitiendo a los usuarios ver los detalles críticos del envío en tiempo real a lo largo de la cadena de frío, junto con la línea de productos GO Tracker de Emerson, según informó la compañía.

Los GO Trackers se instalan en envíos perecederos y comunican datos a través de la red celular, lo que permite a los usuarios acceder a un servidor de datos claves que incluyen la temperatura, la ubicación y la duración del viaje.

La aplicación entrega visibilidad global con alertas por correo electrónico o mensajes de texto para los envíos que pueden haber sido comprometidos, las cuales están disponibles en varios idiomas.

"Oversight Mobile brinda a nuestros clientes la libertad de estar en cualquier lugar y mantener una visibilidad completa y el control sobre sus envíos", comentó Frank Landwehr, vicepresidente y gerente general de Cargo Solutions para Emerson.

"Es un honor ser reconocido con este premio para esta innovadora tecnología. El sólido conjunto de características de nuestra aplicación, junto con un diseño intuitivo, hacen que esta herramienta sea invaluable para la visibilidad de cargas en tiempo real, mientras entrega la capacidad de resguardar de manera eficaz los productos perecederos".

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter