Estado del Mercado – Semana 16, 2018

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 16, 2018

Comentarios Semana 16 – 2018

decofrut-logo

Uva de mesa: Precios de Crimson Seedless con ligeros ajustes a la baja, debido a la alta disponibilidad de fruta e interés limitado de los compradores.

Fruta de carozo: Problemas de condición en la oferta de ciruelas mantuvo bajo presión el mercado. Precios de venta registraron nuevos ajustes negativos. Chile ha exportado a la fecha a Europa un 27% más de fruta que en comparación a la temporada anterior, mientras que Sudáfrica ha enviado un 15% menos.

Manzanas: Precios de Gala y Granny Smith se mantienen mayormente estables esta semana. Se sigue comentando poco interés por fruta importada, debido a la alta disponibilidad de fruta doméstica, cuyos stocks al 1 de abril son 16% más altos que el 2017.

Peras: La comercialización de pera importada en el mercado abierto mantuvo un bajo ritmo de ventas, por lo que las cotizaciones tendieron a la baja para incentivar a la demanda.

Kiwis: Envíos de kiwi chileno a Europa aumentan considerablemente durante la semana 15. La disponibilidad de kiwi europeo continúa disminuyendo y se espera que esté disponible durante el mes de mayo, aunque en baja cantidad.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para carozos, uva de mesa, manzanas, peras y kiwis.

 

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter