Nueva tecnología en nutrición vegetal llega a Chile de la mano de Agri-Sciences Chile

Copyright Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
Nueva tecnología en nutrición vegetal llega a Chile de la mano de Agri-Sciences Chile

Agri Sciences, es una empresa transnacional, que cuenta con más de 7 años de experiencia en la industria Agrícola.

Se inició en Izmir, Turquía, como una de las empresas de GMS HOLDINGS, dedicada al desarrollo y formulación de una variada gama de insumos para satisfacer necesidades nutritivas, protección de cultivos, salud y alimentación animal y salud humana.

Agri Sciences ha enfocado su desarrollo en Protección y Nutrición vegetal en Turquía, iniciando su desarrollo en Chile en enero 2017, enfocado en el nicho de nutrición vegetal, con fertilizantes de especialidad.

Nuestro lema, “Alta Calidad se logra con un Buen Cuidado”, nos motiva día a día a desarrollar nuevas tecnologías, manteniendo por sobre todo un compromiso en la promoción de un medio ambiente más seguro y saludable, para lo cual los procesos involucrados en la industria se encuentran certificados internacionalmente.

¿Cuál es nuestro modelo de trabajo?

La visión técnica comercial de nuestros representantes zonales nos permite trabajar de una forma objetiva y transparente, generando respuestas técnicas frente a posibles problemas y situaciones que ocurren en los predios de nuestros clientes asesorados.

Nuestra experiencia en el manejo de suelo, de forma sustentable, con el apoyo objetivo de instrumentos que permiten diagnosticar y plantear soluciones comercialmente viables, nos destacan en nuestro trabajo.

Nuestros productos

Nuestra empresa cuenta en su portfolio con insumos para protección de cultivos, salud y nutrición animal, salud humana, PGR’s, y fertilizantes de especialidad, nicho actual de desarrollo en Chile.

Con en este último nicho se trabaja actualmente en Chile y los productos son los siguientes:

Nuestra tecnología está en la formulación, que nos permite diferenciarnos del resto de los proveedores en el mercado nacional.

Desarrollamos un proceso tecnológico basado en “nano tecnología” que maximiza la eficiencia de nuestros insumos, llamado Proteck Nano System., patentado por Agri-Sciences, el cual se resume en los siguientes tres pasos.

Se trabaja con estructuras moleculares, de los nutrientes, requeridos por los vegetales, en micro partículas, que son quelatadas con Glicina (aminoácido).

Junto a esto se adiciona Polimetilen-urea (Slow release Nitrogen), lo que permite una liberación lenta del nitrógeno presente en el/los insumos, reduciendo el lavado y la volatilización de los nutrientes aportados.

¿Cuáles son las principales diferencias de esta tecnología de formulación?

  • Se maximiza la eficiencia de uso y absorción de los elementos aportados
  • Se logra una adecuada nutrición vegetal por las formulas balanceadas de los insumos
  • Ofrece una formulación segura, nueva, poderosa y única
No dude en contactarnos:

Waldo Vidal Rosati                   wvidal@agri-sci.com                Celular: +569 56548468

Gonzalo Delgado López            gdelgado@agri-sci.cl               Celular: +569 99713400

Yarek Charaff Sáez                  ycharaff @agri-sci.cl                Celular: +569 66601686

www.portalfruticola.com

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.

Suscríbete a nuestro Newsletter