Estado del Mercado – Semana 10, 2017

15 Marzo 2017

Comentarios Semana 10 – 2017 

decofrut-logo

Arándanos: En Asia y EE.UU. los arándanos chilemos de buena calidad/condición logran buena rotación, en tanto en Europa el progresivo aumento de la oferta del Hemisferio Norte.

Ciruelas: Mercados de la ciruela se muestran en general estables, sin mayor dificultad en las ventas. Precios en EE.UU. son superiores al 2016, en tanto en Europa son inferiores. 

Duraznos y nectarines: Menor oferta de duraznos en comparación a la de nectarines permite una rotación en general más ágil de los primeros respecto a los segundos. Mercados se mantienen en general estables respecto a la semana anterior.  

Uva de mesa: Comienza a mejorar el mercado norteamericano, con ventas que empiezan a agilizarse y la situación se hace menos crítica respecto a semanas anteriores. En Europa los precios tienden a la baja. 

Peras y manzanas: Inventarios de manzanas y peras europeas son inferiores al 2016, en tanto la oferta doméstica en EE.UU. es superior. Aumenta  la oferta de importación del Hemisferio Sur. 

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, ciruelas, nectarines, uva de mesa, peras y manzanas.

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

www.portalfruticola.com

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.
También podría interesarte
Comentarios
0 Commentarios

Deja un comentario