Kiwi Sweeki y Pera Italia despiertan el interés de nuevos mercados y se preparan para España - PortalFruticola.com

Kiwi Sweeki y Pera Italia despiertan el interés de nuevos mercados y se preparan para España

Destacados Más Noticias
Kiwi Sweeki y Pera Italia despiertan el interés de nuevos mercados y se preparan para España

Gracias a Fruit Logistica, las marcas lanzadas por Origine Group, causaron interés de nuevos contactos, y el debut de sus kiwis, comenzará en el mercado español a partir de marzo con MercaMadrid.

Origine Group evalúa satisfactoriamente su participación en Fruit Logistica 2017, realizado en Berlín, luego de su debut del año pasado.

Hay mucha satisfacción por parte del gerente general Alessio Orlandi, quien estuvo presente en Berlín con la gerente de ventas, Reen Nordin.

"El lanzamiento de las dos marcas, Sweeki para el kiwi y Pera Italia para las peras, ha tenido una excelente respuesta durante los tres días de la Fruit Logistica", dice Orlandi.

Sweeki, la nueva marca de kiwis con calidad premium lanzada por Origine Group el pasado octubre en Madrid con motivo de Fruit Attraction, ha despertado el interés de nuevos mercados y nuevos clientes potenciales.

"Gracias a los contactos realizados durante la feria, enviaremos muestras a nuevos clientes acercándonos a nuevos mercados, como el Caribe", informó.

Pera Italia también vio el éxito, a lo que Orlandi indicó que, "los nuevos contactos de compradores del Lejano Oriente que conocimos en Berlín, han apreciado la calidad del producto y están a la espera de poder importar nuestras frutas”.

Además, señaló que existe interés por los mercados españoles, a los cuales enviarán muestras de la fruta, con el fin de prepararse para la próxima campaña.

 “También hay un gran interés por parte de algunos jugadores italianos, quienes dijeron estar que dispuestos a seguir a Origine Group para el desarrollo de la marca en el mercado nacional".

En cuanto a Sweeki, comentó que, "estamos trabajando para entrar en el mercado español con los dos últimos enfoques comerciales: los mercados mayoristas y supermercados. Quien crea en este proyecto - finaliza Orlandi - tendrá nuestro apoyo en términos de marketing para que pueda llegar al consumidor final con pleno conocimiento de las características del producto y garantizar que sólo un grupo tan grande como el nuestro puede ofrecer".

“El posicionamiento de Sweeki en el segmento premium está vinculado a una estrategia de producción específica que proporciona un alto grado de brix y una estricta selección".

Después de una serie de reuniones con importadores y distribuidores de la Península Ibérica, que han tenido lugar en las últimas semanas y que culminaron en Berlín, Sweeki está listo para dar sus primeros pasos en los mercados generales españoles.

"El debut está programado para MercaMadrid en marzo, donde estamos planeando una serie de promociones. Origine Group representa el 25% de la producción nacional de kiwi y el 20% de la producción europea y es el segundo mayor productor y comercializador de kiwis, con 125.000 toneladas de productos y 6.000 hectáreas en huertos".

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter