Bayer lanza nueva marca de pepino para snack - PortalFruticola.com

Bayer lanza nueva marca de pepino para snack

Copyright Destacados Más Noticias
Bayer lanza nueva marca de pepino para snack

Bayer, con sede en Alemania, espera hacer su marca en el creciente mercado de comidas de conveniencia con la nueva marca de verduras "Minigustos".

Carin Stroeken, gerente de cadena de frutas y hortalizas frescas de Bayer para EuMEA, dijo que la nueva marca sería para una variedad especial de pepino desarrollada internamente, y que posteriormente podría aplicarse a otros conceptos como zanahorias o tomates.

"El hecho de que pongas el nombre de la marca, significa algo. Tú haces una promesa con una marca", dijo Stroeken a Portalfruticola.com, durante el evento de la industria Fruit Logistica en Berlín.

"En lugar de tener tres comidas al día - desayuno, almuerzo, cena - la gente tiende a tener cinco o seis comidas más pequeñas al día".

Hans Driessen, especialista de la cadena de frutas y hortalizas frescas en la filial de Bayer, Nunhems, en Países Bajos, dijo que el objetivo del nuevo producto era mejorar los surtidos de pepinos de una manera que beneficiaría a los consumidores.

"Si bien es importante conocer el rendimiento y la resistencia, es más sobre ¿cómo podemos atraer al consumidor a comer más snacks saludables y hacer que los compren de nuevo?", preguntó.

"Así que hemos invertido en snacks de pepinos con mejor sabor, y esta variedad es más dulce que los pepinos existentes en el mercado y lo crujiente también es atractivo para el consumidor”.

Anne Jancic, especialista en comercialización de semillas de hortalizas de Bayer CropScience, agregó que el grupo también desarrolló su propio envase para mejorar el rendimiento post-cosecha de los pepinos.

Dijo también que en sus etapas iniciales Alemania sería el principal mercado para 'Minigustos'.

Los pepinos se cultivan principalmente en España, pero Driessen destacó que podrían ser producidos en otras áreas.

www.portalfruticola.com

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.

Suscríbete a nuestro Newsletter