Estado del Mercado - Semana 01, 2017 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 01, 2017

Copyright Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 01, 2017

Comentarios Semana 01 – 2017 

decofrut-logoPaltas: En China disminuyen los precios de palta Hass. En tanto, en EE.UU., las ventas se vuelven más lentas, mientras que en Europa aumenta la oferta del Hemisferio Norte.

Arándanos: Abundante oferta mantiene las ventas bajo presión y los precios vuelven a registrar ajustes negativos. Acotada demanda después de las fiestas de fin de año. 

Cerezas: En China se mantienen las ventas estables y suficientemente activas, en tanto en Europa disminuyeron durante la semana 01. Por último, en EE.UU., se reportan problemas de condición en parte de la oferta, lo que castiga fuertemente los precios. 

Ciruelas: Ventas de ciruelas sudafricanas de menor tamaño se ven más complicadas en el mercado europeo.

Duraznos y nectarines: Aumento de la oferta de duraznos y nectarines genera ajustes negativos en los precios. Limitada demanda general durante esta semana en los principales mercados de destino.

Uva de mesa: En EE.UU., la oferta de uva de California sigue afectando las ventas de la uva de importación. Comienzan los envíos de Red Globe chilena a Europa. 

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para paltas, arándanos, cerezas, ciruelas, nectarines y uva de mesa.

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

www.portalfruticola.com

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.

Suscríbete a nuestro Newsletter