EE.UU: NatureFresh recoge los primeros tomates TOMZ

Destacados Más Noticias
EE.UU: NatureFresh recoge los primeros tomates TOMZ

Menos horas de luz solar en el Medio Oeste de Estados Unidos generalmente puede significar el fin de las hortalizas cultivadas localmente, pero NatureFresh Farms acaba de comenzar a recoger tomates especiales en su nuevo invernadero de Ohio.nff-ohio_first_pick-jason_guenther

Los tomates para snack bajo la marca TOMZ, se están cosechando junto con tomates en ramas y serán enviados durante el invierno (Hemisferio Norte).

"Cada sabor proporciona una experiencia sensorial que se distingue", dijo el director de marketing, Chris Veillon.

"El sabor de un tomate es la experiencia más inmediata y visceral del consumidor con la variedad. NatureFresh ™ Farms desarrolló los tomates para snack TOMZ ™ para satisfacer las expectativas de los consumidores, cuando disfrutan uno de estos tomates en julio, octubre o febrero, el sabor está lleno de consistencia cada una de las veces".

¿Por qué? "Porque el mismo cultivador produce ese mismo tomate en el mismo huerto,  independientemente de la temporada", dijo Veillon.

La oferta de tomate de la compañía del invernadero de Ohio este invierno incluye tomates rojos, amarillos, anaranjados, tomates cherry rojos,  de cóctel rojo dulce, y tomates mixtos mezclados.nff-tomz-snacking_tomatoes-dry_pint-topseal-300x200

Nature Fresh Farms presentó su nuevo envoltorio de sello TOMZ con orgullo en la Produce Marketing Association (PMA) Fresh Summit in Orlando, donde fue recibido con "críticas favorables".

Mediante la transición de sellado superior a los envases, NatureFresh dice que está reduciendo el contenido de plástico de sus envases hasta en un 25%.

"Queremos asegurar que los consumidores entiendan claramente que este producto se cultiva en Ohio", dijo el director de desarrollo de negocios Ray Wowryk.

NatureFresh incluyó una bandera estadounidense en el embalaje y aumentó el tamaño de fuente del país de origen para evitar cualquier confusión en las estanterías de tiendas donde el producto fue cultivado.

"Estamos aumentando la vida útil seleccionando la fruta  en una etapa de color posterior para asegurar que ofrecemos el máximo sabor".

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter