Estado del Mercado - Semana 46, 2016

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 46, 2016

Comentarios Semana 46 – 2016 

decofrut-logoPaltas: En China, predomina la oferta chilena, la que presenta en general buena calidad, aunque la presencia de lotes con problema limita los precios. En Europa, el mercado en general permanece estable y se da inicio a la cosecha de Hass española. En EE.UU., la oferta de palta mexicana disminuye en relación a semanas anteriores, no obstante los precios se mantienen a la baja.

Arándanos: Se registra alta oferta de arándanos en los principales mercados de destino, lo que mantiene las ventas bajo presión. 

Cerezas: En China, las ventas presentan buen movimiento, aunque la oferta creciente provoca que los precios tiendan a la baja. En Europa, se inicia la temporada de cerezas chilenas con un buen ritmo de ventas. En EE.UU., continúan aumentando los arribos de cereza chilena, los que en su mayoría corresponden a programas y compromisos previos.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para paltas, arándanos y cerezas.

edelm46-1edelm46-3edelm46-2
icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter