Estado del Mercado – Semana 32, 2016

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 32, 2016

Comentarios Semana 32- 2016 

300x300_logo_2Paltas: En EE.UU., la oferta de fruta mediana a grande es limitada, lo que ha causado una fuerte diferencia de precios entra la fruta de mayor y menor tamaño.

Cítricos

Limones: En Japón, los stocks de limones mantienen inferiores a los registrados en igual periodo del 2015, mientras que en EE.UU., la calidad heterogénea de la oferta sigue generando  presión sobre las ventas y mantiene a los precios dentro de rangos amplios.

Mandarinas/clementinas: En EE.UU., soft citrus volvieron a cotizarse al alza, tendencia que continuaría a medida que aumenta la proporción de W. Murcott.

Naranjas Navel: En EE.UU., las abundante oferta de Navel importadas mantienen la presión sobre las ventas.

Manzanas: Exportaciones de manzanas chilenas a Lejano Oriente durante el 2016 superan las de la temporada anterior.

Kiwi: En México, aún hay abundante oferta de kiwi chileno y parte de ella está presentando problemas de condición, por lo que los precios tendieron a la baja. En China en tanto, ha disminuido la oferta de kiwi, por lo que las ventas se han agilizado. En Europa hay escasez de fruta pequeña y los precios tendieron ligeramente al alza.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para cítricos, manzanas, kiwis y paltas. 

Diapositiva1 Diapositiva3 Diapositiva4Diapositiva2

icon_alza: al alza

icon_mantiene: estable

icon_baja: a la baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter