EE.UU: Pacific Organic entra en asociación con Mexus

Destacados Más Noticias
EE.UU: Pacific Organic entra en asociación con Mexus

Uno de los principales distribuidores de productos orgánicos en  EE.UU. ha entrado en un acuerdo para construir un programa de vegetales de clima cálido de México.

En un comunicado, Pacific Organic Produce dijo que la compañía se complace en anunciar una nueva asociación con Mexus Produce, que ha estado produciendo vegetales orgánicos de alta calidad de Baja California y el oeste de México durante los últimos seis años.

El grupo destacó la red de suministro durante todo el año de Mexus en muchos artículos, incluyendo los pepinos, calabacines (zucchinis), berenjenas, pimientos y coles de Bruselas, todos certificados orgánicos

Mexus acaba de comenzar con un nuevo establecimiento de envasado en Ensenada, Baja California, con el fin de manejar el aumento de la producción y de mantener lo que Pacific Organic describe como un "alto nivel de control de calidad y excelente servicio al mercado".

Mexus también tiene una instalación en Rancho Cucamonga, Condado de San Bernardino, California, con servicio de entrega diaria a cualquier lugar en el área de Los Ángeles.

"Mexus ha demostrado durante los últimos años que realmente saben cómo entregar y servir el mercado con vegetales de alta calidad", señaló Allen Bernklau, senior commodity de desarrollo y ventas de Pacific Organic Produce.

"Su deseo de ampliar y nuestra plataforma de ventas existente hacen una asociación perfecta”.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter