Limoneira y su expansión a Sudáfrica - PortalFruticola.com

Limoneira y su expansión a Sudáfrica

Destacados Más Noticias
Limoneira y su expansión a Sudáfrica

El grupo frutícola con base en California, Limoneira (NASDAQ: LMNR), lanzó una compañía sudafricana en sociedad con Re:inc, la cual llevará el nombre de Real Citrus.

El paso de expandirse a Sudáfrica, forma parte del modelo del grupo One World Citrus, después de haber realizado una inversión en la empresa productora de limones Rosales, ubicada en Chile en el 2014.

La nueva sociedad representará y gestionará el empaquetado y las oportunidades de venta en el continente africano. Con sede en Paarl, Limoneira SA suministrará fruta desde productores sudafricanos, embalando la fruta de forma local para marketing y ventas a nivel global.

“África es uno de los continentes más grande en cuando a exportaciones de cítricos, las exportaciones son casi 4 veces mayores que las de California y Arizona juntas”, señaló el jefe de operaciones de Limoneira, Alex Teague en un comunicado.

“Esto representa otra oportunidad prometedora para suplir a nuestros clientes globalmente durante todo el año. Limoenira seguirá invirtiendo en proyectos conjuntos de agricultura y operaciones de empaquetado en Sudáfrica”.

“Estamos encantados de asociarnos con Re: inc. Ellos tienen una amplia experiencia en conseguir fruta de clase mundial en el mercado, y reflejan el compromiso de Limoneira con la sostenibilidad, la administración y la innovación. Esto continúa con nuestra misión de perfeccionar la cadena de suministro de cítricos de 52 semanas", expresó el director agrícola de Limoneira, Mark Palamountain.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter