Si es amor, ¡regala una berenjena!

Destacados Más Noticias
Si es amor, ¡regala una berenjena!

Las berenjenas ya no son sólo una hortaliza deliciosa, ahora también son demostraciones de amor...

Y es que las rosas son cosa del pasado... Hoy, si quieres decirle a alguien algo bonito, o pedir perdón por algo, la tendencia es una berenjena.

¿Por qué, cómo y cuándo?

Se trata de un extraño y algo perturbador start-up en Estados Unidos, que envía berenjenas con mensajes personalizados mediante el correo tradicional.

Por tan sólo USD 9.99, los posibles clientes pueden crear su propio mensaje especial grabado en una berenjena y enviarlo dentro de EE.UU. o a cualquier parte del mundo.

Esta locura se debe a que durante los últimos meses, la berenjena se ha convertido en sinónimo de un símbolo fálico a raíz del “emoji” que utiliza el vegetal como un icono de los genitales masculinos en las redes sociales, y que la empresa Enter Eggplant Mail supo aprovechar creativamente, generando esta revolución.

"Vamos a enviar una berenjena anónima, con su mensaje personal, a cualquier lugar del mundo”, dice la compañía.

"100% fálica, 100% anónimo, 100% perturbadora".

El sitio muestra algunos ejemplos de berenjenas que tienen extraños mensajes escritos en ellas, incluidos: “feliz cumpleaños Connor, pequeño travieso”,  “Pensando en ti… siempre pensando en ti”, o algo un poco más perturbador como: “Te observo mientras duermes”.

"Nuestros clientes están utilizando la fruta fálica para reconciliarse, terminar una relación y celebrar la vida”.

En fin... si antes las berenjenas eran una simple hortaliza, lo sentimos. Después de esta nota seguramente que no la seguirás viendo con los mismos ojos.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter