Avocados from Mexico y Tabasco se unen para aumentar ventas el próximo Cinco de Mayo

Destacados Más Noticias
Avocados from Mexico y Tabasco se unen para aumentar ventas el próximo Cinco de Mayo

Avocados from Mexico (AFM) anunció una sociedad con los fabricantes de la conocida salsa picante, Tabasco, para promover las ventas durante la fiesta nacional de México, Cinco de Mayo.

Como parte de la campaña Fiesta del Fuego, la promoción está diseñada para incrementar el consumo ofreciendo recetas para comidas y aperitivos que pueden ser preparados con los aguacates (paltas) de Avocados from Mexico y la salsa.

“Nos esforzamos por proporcionar a nuestros compañeros de retail campañas innovadoras e impactantes, que a menudo incluyen asociaciones como esta para Fiesta del Fuego”, indicó Maggie Hall, vicepresidenta de comercio y promoción de AFM.

“La campaña está totalmente integrada por ambas marcas apoyando la promoción, lo cual lo hace resonar incluso más a los consumidores de retail”.

A partir del 4 de abril hasta el 5 de mayo, los consumidores participan de un sorteo mediante el cual cuatro ganadores podrán disfrutar de un premio de USD 5 mil para una fiesta al aire libre.

Además, seis ganadores secundarios recibirán una tarjeta de regalo de USD 525 en comestibles y un kit de asar Tabasco. Los consumidores pueden construir su propio guacamole virtual y entrar en línea en avofan.com, así como encontrar recetas para poner el sabor en sus fiestas.

"En EE.UU., el Cinco de Mayo se ha convertido en una celebración generalizada de todo lo mexicano, en especial en alimentos y bebidas", señaló el presidente de Avocados from Mexico, Álvaro Luque.

Para apoyar la promoción, AFM diseñó una serie de contenedores llamativos de las marcas en las tiendas, así como exhibiciones conjuntas que convenientemente sujetan ambos productos junto con la señalización única - todo destinado a inspirar a los compradores para crear sabrosas recetas del Cinco de Mayo.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter