PMA Fruittrade Latin America 2015 trae novedades para la Rueda de Negocios

Destacados Entrevistas Más Noticias Widget
PMA Fruittrade Latin America 2015 trae novedades para la Rueda de Negocios

PMA Fruittrade Latin America 2015 no sólo es una convención y expo donde asisten representantes de toda la cadena de abastecimiento, también es un punto de encuentro donde los actores del sector podrán establecer relaciones comerciales entre sí. 

Esto a través de la Rueda de Negocios, una oportunidad para establecer reuniones cara a cara entre compradores y vendedores, entre ellos productores, exportadores, compradores, importadores y supermercados.

Este año, el evento -que se realizará el 11 y 12 de noviembre en Santiago, Chile- cuenta con dos Ruedas de Negocios a las que los asistentes podrán inscribirse. La primera, la Rueda de Negocios Tradicional, reúne a los compradores de frutas, hortalizas, frutos secos y plantas frutales con quienes ofrecen estos productos, es decir, productores y/o exportadores.

Sin embargo, la novedad de 2015 es la Rueda de Negocios de Servicios, la que por primera vez insertará la cadena de servicios –quienes además participarán del área de exhibición en la feria-, con todos los demás participantes de la Rueda de Negocios Tradicional.

Todos aquellos que se inscriban en la Rueda de Negocios Tradicional estarán inscritos en la segunda Rueda de Negocios.

“La cadena de servicios/proveedora de la industria de frutas y hortalizas es extensa, y como centro de reuniones es que hemos abierto las puertas a aquellos para interactuar en forma directa con el sector productivo, para que acceda a las últimas tendencias que les permitan llegar a todos los rincones del mundo con sus productos”, destacan desde la organización.

Acceda AQUÍ a la plataforma de inscripción a la Rueda de Negocios

Para más información sobre PMA Fruittrade Latin America 2015 ingrese a: http://www.pmafruittrade.com/ (inglés) / http://www.pmafruittrade.cl/ (español)

Noticias relacionadas:

El envasado como herramienta de marketing será analizado en PMA Fruittrade Latin America 2015

PMA Fruittrade abordará perspectivas para frutas y hortalizas frescas en la economía global

Industria de avellanas promete sonar fuerte en PMA Fruittrade Latin America

Importante participación tendrá el sector de frutos secos en PMA Fruittrade Latin America

PMA Fruittrade Latin America: Sesiones técnicas abordarán la actualidad del sector frutícola chileno

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter