"La Fuerza" llegó al pasillo de frutas y vegetales

Más Noticias Países Widget

Disney Consumer Products (DCP) llevará todo el poder de 'La Fuerza' al pasillo de frutas y vegetales frescos de la mano de la nueva línea Star Wars.

Justo a tiempo para el lanzamiento de 'Star Wars: The Force Awakens', un nuevo capítulo de la popular saga en diciembre próximo, las familias podrán disfrutar de manzanas en bolsas con personajes como Darth Vader, cítricos acompañados de Dayka Hackett y uvas en un envase temático con Yoda, productos que cumplen con las pautas nutricionales establecidas por The Walt Disney Company.

"Apoyar a los padres ofreciéndoles opciones saludables y nutritivas para sus hijos es de suma importancia para The Walt Disney Company, e incorporar Star Wars a nuestro portafolio de frutas y vegetales con licencia es una extensión natural de nuestro compromiso en este espacio", comentó John T. King, vicepresidente de licencias, consumibles, en Disney Consumer Products.

Hay que señalar que la nueva línea Star Wars celebra la incorporación de Lucasfilm al Compromiso de Vida Saludable de The Walt Disney Company, el cual comenzó hace ya una década.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter