'Easy Carrefour' abre nueva tienda en Shanghái

Destacados Más Noticias Widget
'Easy Carrefour' abre nueva tienda en Shanghái

A finales de septiembre, la cadena francesa Carrefour lanzó oficialmente su tercera tienda 'Easy Carrefour' en Shanghái con más de 4.500 artículos para la venta. 

Enfocada en entregar a los consumidores un estilo de vida conveniente, ofreciendo una gran cantidad de bienes y servicios de calidad, 'Easy Carreour' es una marca de la firma francesa en el mercado chino con tiendas compactas y hermosas.

La empresa informó que espera contar con 10 locales 'Easy Carrefour' para finales de año en Shanghái, concepto que luego será promovido a otras ciudades a lo largo de China.

Comprometida con el desarrollo a largo plazo en el gigante asiático, la cadena se está enfocando en las necesidades del consumidor y activamente está desarrollando nuevos formatos, de acuerdo a las tendencias de consumo.

Junto con hipermercados en las ciudades emergentes, la empresa está introduciendo gradualmente tiendas de conveniencia y negocios O2O (Online to Offline o Offline to Online, modelo de negocio que está ganado popularidad en China), con el objetivo de ofrecer a los consumidores opciones de compra.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter