Nueva alianza con aguacates mexicanos en EE.UU.

Aguacates Destacados Más Noticias Widget
Nueva alianza con aguacates mexicanos en EE.UU.

Reinhart Foodservice y Avocados From Mexico (AFM), anunciaron que han unido sus fuerzas para ofrecer aguacates mexicanos maduros justo a la puerta de su operación. Ahora la fruta será empaquetada bajo la marca Good Roots Produce™ de Reinhart, ofreciendo a los operadores productos convenientes y frescos todo el año.

Aguacate/Archivo/Shutterstock.com

Aguacate/Archivo/Shutterstock.com

"Desde que presentamos Good Roots, hemos visto una enorme cantidad de comentarios positivos de nuestros clientes", dijo Rob Ondrus, Director de la Categoría de Frutas y Hortalizas de Reinhart en un comunicado.

"Al unirnos con AFM, somos capaces de ampliar nuestro compromiso de proporcionar los productos más frescos y de alto valor durante todo el año. AFM ha tenido mucho éxito en el último año, y sin duda nuestros clientes estarán clamando para agregar este artículo a sus menús en el futuro", añadió.

Reinhart lanzó Good Roots Produce en 2014 y ofrece soluciones versátiles y completamente sanas desde el principio, así como una calidad consistente para el operador actual. Por su parte, AFM proporciona el 60% de los aguacates del mundo, todos cultivados en México.

De acuerdo a lo informado, juntos -AFM y Reinhart- podrán satisfacer los antojos de los consumidores mediante la entrega de aguacates Hass frescos bajo el sello Good Roots sin importar la temporada.

"La combinación de los aguacates de calidad de AFM, producidos por nuestros experimentados productores, el embalaje de vanguardia y los sistemas de transporte lo convierten en el complemento perfecto para nosotros y Reinhart", dijo Mark García, Director Comercial de Foodservice de AFM en la nota de prensa.

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter