Moras de invernadero de Driscoll's impresionan al mercado de berries

Berries Destacados Widget
Moras de invernadero de Driscoll's impresionan al mercado de berries

La empresa Driscoll's comenzó la temporada holandesa de moras con frutas grandes, hermosas y de excelente sabor.

Foto: Moras/Gentileza de Driscoll's

Foto: Moras/Gentileza de Driscoll's

Gracias a su exitosa variedad Driscoll's® Victoria™ de invernadero, son capaces de producir berries con un gusto y tamaño excepcional, sorprendiendo a los consumidores con productos deliciosos.

Fanny Pitsioudis, consultor agrónomo de Driscoll's y experto en técnicas de cultivo innovadoras, señaló en un comunicado que la fruta es parte de un programa que se enfoca en mejorar la calidad de la fruta.

“Driscoll's® Victoria™ es el resultado de nuestro programa de cría en el que nos centramos totalmente en el sabor, aspecto y vida útil”, aseveró.

“Lo que descubrimos es que esta variedad de mora se desenvuelve mejor en el entorno protegido de un invernadero, ya que las bayas son más grandes, más dulces y jugosas que antes", detalló.

De esta manera, los productores de Driscoll's, Jan y Alfons Diepstraten, de la asociación de productores Best of Four, han aprovechado los beneficios de este exitoso producto.

"Confiamos en Driscoll's cuando se trata de variedades de alta calidad y métodos de producción avanzados. El año pasado ya experimentamos lo grandes y dulces que son estas moras, es por eso que decidimos ampliar nuestra producción de 2 a 5 hectáreas”, comentaron.

“Tengo muchas ganas de ver el resultado final de esta temporada, aunque esto llevará algún tiempo ya que estaremos recogiendo moras hasta diciembre".

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter